Autores del Blog

Nos presentamos, somos Tiempo de Nada (Madre) y Nada es Tiempo (Hijo) los dos compartimos este lugar mágico lleno de bytes y megabytes. Juntos en el mismo espacio global que forma parte del Todo expresando lo que siente nuestro corazón.

Tiempo de Nada – Poetisa

El ser humano es complejo e imperfecto y así soy yo, aprendiendo cada día lo que la vida me ofrece. Filosofía que reflejo en los escritos que nacen de mí.

Sensaciones, emociones, sentimientos que se esconden de nuestro verdadero yo salen a la luz para darnos un mensaje: el nuestro.

En mi caso lo hacen a través de mis poesías, reflexiones y relatos que liberan mi alma, curan mi espíritu y me enseñan quien soy.

Un abrazo.

Montserrat

Nada es Tiempo – Poeta

Vivimos en un mundo visual, todo entra por los ojos y, como es lógico, si lo ven mis ojos, pues será que es cierto eso que ven. El otro día descubrí con asombro que uno también puede ver espejismos en el Ártico. Se ve que los exploradores de principios del siglo XX documentaban islas en ciertas
coordenadas que después resultaba que no existían. Hasta les ponían nombre, pero caramba, no existían.

Desde pequeñito he sido muy curioso y siempre he toqueteado todo aquello que he podido y más. Al crecer se ve que esto de ir tocándolo todo a todas horas no es posible, crea problemas. Así que se deja de toquetear con las manos para hacerlo con los ojos. Cuando somos pequeños lo tocamos todo, aprendemos el mundo mediante el tacto y, al crecer, a través de los ojos. Pero llega un momento que esta cadena se rompe y cuando lo hace, no somos conscientes de la desgracia que supone.

Nada es Tiempo Todo es Eterno

Albert

Si por casualidad llegas aquí te damos la bienvenida y nuestro agradecimiento por caminar con nosotros en este Tiempo de Nada.

Anuncios

4 respuestas a Autores del Blog

  1. lunacc dijo:

    me gusta lo que escribes

  2. La herencia que merece el tiempo se lee en este blog de amor y magia. Me encanta lo que leo, me siento parte de él, con la posibilidad de recuperar en sus palabras, mi propia inocencia.

  3. Vaya mil felicitaciones para ambos, no sabia que compatierais blog, este pedacito virtual de vivencias y sueños,me encanta

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s