Gracias, palabra de Bosque

Vestida con ropa cómoda y mis zapatillas preferidas salgo a caminar. Voy al Bosque del Agradecimiento. Es el lugar adecuado para dar las gracias desde lo más profundo de un corazón lleno de amor.

Al pisar el Bosque me siento protegida por sus Árboles, grandes y acogedores. Son quienes me encaminan a un lugar donde se contempla todo lo que rodea este Bosque lleno de vida.

Una vez ahí me siento en un banco bajo el Gran Árbol rojizo. Rebusco en mi bolsillo donde llevo un papel y un pequeño lápiz de color rojo. Dibujo un corazón y escribo la palabra gracias. Cuando ya he terminado viene el viento a recoger mi mensaje que se lo lleva con una suave brisa.

Lo que he dibujado y escrito en el pequeño papel simboliza como estoy de agradecida al Universo que siempre me guía.

Mientras el viento revolotea con el mensaje camino de su destinatario, sigo allí mostrando mi agradeciendo al Bosque por muchas cosas. Entre ellas agradecezco a la Madre Naturaleza, el bien más preciado, el que me da vida: el Aire que respiro.

Gracias, una palabra sencilla de las que tanto le gustan al Bosque.

 

  • Imagen de la red
  • Relato: Montserrat Monleón Hoces – Licencia Creative Commons-
    Creative Commons License

Acerca de Tiempo de Nada

El ser humano es complejo e imperfecto y así soy yo, aprendiendo cada día de lo que la vida me ofrece. Filosofía que reflejo en las poesías que nacen de mí. Emociones, sentimientos, reflexiones que deseo compartir desde este tiempo de nada.
Esta entrada fue publicada en Amadahy, la Sabiduría del Bosque, Cuentos del Bosque y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Gracias, palabra de Bosque

  1. Juan dijo:

    Y cuando el gran viento dejó de cantar su música sobre el bosque, el pequeño cedro, moviendo sus hojas, le rendió el más increible de los aplausos…

    Así es el bosque, así es su vida, generosa, inmensa… terriblemente generosa… como tú.

    Un beso

    • Estimado Juan,

      Gracias por tus cariñosas y poéticas palabras. Eres un encanto de persona reflejo de lo que ves en el Bosque. Espejo de tus cualidades que ves en mi.

      Un enorme abrazo.

      Montserrat

  2. Dentro de todos los espacios de nuestra vida nos corresponde siempre el sacarnos el sombrero (metafórico o no) y agradecer las cosas que tenemos, porque lo que va en cualquier momento se puede ir, y el agradecer es el hecho de darse cuenta de eso y estar feliz por lo que se tiene. Dar gracias puede ser la humildad y la consciencia del disfrute de todas las cosas buenas que tenemos (o tuvimos) con nosotros.

    Me considero una persona muy agradecida, y creo que eso me hace mucho bien, jeje…

    Un abrazo

    • Estimado Adlien,

      Me ha hecho mucha gracias lo de sacarse el sombrero, es una frase que utilizo. Estoy de acuerdo con tu escrito: De bien nacido es ser agradecido. Y celebro mucho que el ser así te haga sentir bien. Es el efecrto boomerang.

      Gracias por tus palabras.

      Un enorme abrazo.

      Montserrat

  3. Ana azul dijo:

    Y aunque no lo parezca, él te contesta y cobija. besos
    Ana

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s