Tiempo de nada, tiempo de olvido

Tiempo de nada,
tiempo pérdido,
recuerdos pasados
que no han existido.

Tiempo de nada,
tiempo distraído,
momentos vividos
que no han florecido.

Tiempo de nada,
tiempo caído,
golpes directos
que nunca lo han sido.

Tiempo de nada,
tiempo abastecido,
vilipendio profundo
que se ha producido.

Tiempo de nada,
tiempo omitido,
afrentas rastreras
que no han fenecido.

Tiempo de Olvido.

  • Imagen de la red.
  • Poesía: Albert Castaños Monleón – Licencia Creative Commons-
    Creative Commons License
Anuncios

Acerca de Nada es Tiempo

Desde pequeñito he sido muy curioso y siempre he toqueteado todo aquello que he podido y más. Al crecer se ve que esto de ir tocándolo todo a todas horas no es posible, crea problemas. Así que se deja de toquetear con las manos para hacerlo con los ojos. Cuando somos pequeños lo tocamos todo, aprendemos el mundo mediante el tacto y, al crecer, a través de los ojos. Pero llega un momento que esta cadena se rompe y cuando lo hace, no somos conscientes de la desgracia que supone.
Esta entrada fue publicada en Poesía, Poesía Introspectiva y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Tiempo de nada, tiempo de olvido

  1. Rey del viento dijo:

    Este hermoso poema me ha sabido a declaración de intenciones Montserrat; tus palabras son un delicioso abrazo, una pequeña confidencia que resume todo los más cálido que dormita y aletea en tu hermosa alma.

    Tu obra siempre evidencia un tiempo que pasó de forma fugaz, siempre le cantas a la oportunidad perdida o a lo que murió en el camino, esa nostalgia me enamora, pero al tiempo no pierdes la ilusión (ni la visión) por una extructuración poética de tus sueños, algo así como una brisa que sabes que mueve siempre a nuestros corazones.

    • Muchas gracias por la parte que me toca de tan bello comentario sobre esta poesía. La ha hecho mi hijo. Si te fijas al lado de la fecha de publicación pone por Nada es Tiempo, el nick de Albert. Él y yo albergamos en nuestra alma la ilusión del niño pequeño que en su día fuímos y eso a pesar de las penurias que podamos vivir prevalece.

      Albert te agradece tu comentario.

      Un abrazo.

      Montserrat

  2. lunacc dijo:

    El tiempo nunca es perdido, de ese tiempo siempre se aprende y en ese tiempo siempre existen cosas bellas que quedan en nuestros corazones.
    Besitos amiga.

    • Una frase preciosa amiga Luna. El tiempo sea como fuere es un regalo, de él aprendemos y con el nos frustramos. Aunque nos quedemos con la belleza de nuestro paso por él, a veces es necesario un Tiempo de Olvido.

      La poesía la ha escrito mi hijo Albert si te fijas arriba del post pone su nick que es Nada es Tiempo. Él te agradece tu comentario.

      Un abrazo.

      Montserrat

  3. Felicitaciones Albert, este poema me hace recordar que el tiempo no lo cura todo, pero lo hacer ver con otra perceccion diferente a lo que antaño fue, me a gustado muchisimo
    un abrazo

  4. Muchas gracias por tu comentario Inés. Has captado a la perfeccíon el Tiempo de Nada, Tiempo de Olvido. Como bien dices el Tiempo, si bien no cura la herida, da perspectiva y la percepción es otra. Y eso, querida Inés, es lo más importante.

    Un abrazo.

    Albert

Gracias por tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s